fundacionalmatitulo.jpg

quienessomos

Somos un grupo de médicos realizando cirugías sin ningún costo, todos Cirujanos Plásticos certificados con subespecialidad en reconstrucción mamaria. Contamos con psicólogas y asesoras en el tema de oncoimagen que acompañan a las pacientes durante todo el proceso de reconstrucción.

Hemos realizado alianzas con hospitales tanto privados como del sector salud para llevar a cabo cirugías reconstructivas en estas instituciones. También construimos alianzas con reconocidas marcas para destinar fondos por las ventas de sus productos.

Contamos con un banco extenso de prótesis externas de la mejor calidad las cuales son proporcionadas a las pacientes que ingresan a la lista de espera.


Hemos logrado firmar convenios de colaboración con los Gobernadores y/o Secretarios de Salud de los estados de: Estado de México, Guerrero, Colima, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas y Ciudad de México

Tenemos alianzas solidas con los sistemas DIF para promover las publicaciones en el tema de educación para la salud en: Estado de México y Guerrero


logosalma

comonacefundacionalma

Fundación Alma se constituye en el año 2009 con el principal objeto social que es la realización de cirugías reconstructivas mamarias después de un tratamiento oncológico, en donde se brinda un servicio de calidad y con los mejores materiales del mercado.

Hasta el momento se llevan reconstruidas 240 mujeres en diferentes estados de la Republica Mexicana.

mision

Construir y reconstruir vidas a través de programas de educación para la detección oportuna de cáncer de mama, desde edades tempranas y la realización de cirugías de reconstrucción mamaria en pacientes sobrevivientes y así reducir la taza de mortalidad por este padecimiento en nuestro país.

vision

En el 2020. Nos consolidaremos como una Institución líder y a la vanguardia en el tema de salud mamaria con representatividad en los 32 estados de la República y prioridad en las agendas políticas. Hoy ninguna mujer de México se queda sin una cirugía reconstructiva de mama después de un tratamiento oncológico.

fotosalma1.jpg
©2017 Alma. Todos los derechos reservados.
Sitio diseñado por Charly Studio®

Search